"Nos damos un respiro": Lali Espósito mandó al frente a su novio y predijo lo peor. ¿Se acabó?

La artista argentina dio detalles inéditos de su relación en cuarentena.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:44

La cuarentena obligatoria se entrometió en las relaciones sentimentales y hasta desgastó algunas. Al parecer, éste seria el caso de Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea.

Por primera vez, la actriz rompió el silencio en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez. Allí dio detalles inéditos de cómo lleva los días en aislamiento.

"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual", señaló la cantante.

"Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos", aclaró la intérprete de "Soy".

La artista argentina aconsejó a sus seguidores. "La verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate, pero después cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto", exclamó.

Durante la entrevista, la actriz reveló cómo hace para hacer esta situación más amena. "Está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos. Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido", dijo.

Para concluir, la ex protagonista de "Casi Ángeles" señaló: "No es fácil y no estamos acostumbrados a ésto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros". ¿Estás de acuerdo? 

Otras Noticias