¡Por Dios y la Virgen! Miriam Lanzoni deslumbró en las redes con esta impactante foto. ¿Cómo lo hizo?

La famosa artista mostró un talento oculto.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:39

La cuarentena obligatoria ha sacado el lado más creativo de cada uno. Por ejemplo, Miriam Lanzoni ha pasado 40 días de corrido, desarrollando esta nueva habilidad.

Después del escándalo por su separación y reencuentro, la reconocida actriz se relajó en su hogar y se metió de lleno con este tipo de terapia creativa.

A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Alejandro Fantino, deslumbró a sus seguidores con un talento oculto. ¡Quién lo diría!

Luego de un mes y una semana, Lanzoni terminó un enorme cuadro. El personaje retratado fue la Virgen de la morenita. “Si bien no soy religiosa ni católica, creo en Dios y en ella”, expresó la famosa.

Además, la exitosa artista reconoció que el lienzo será subastado y la mitad de su valor, será donado a la Casa de Teatro, “hogar donde viven muchos colegas que necesitan ayuda urgente", lamentó.

Durante 40 días, Miriam plasmó en él, sus sentimientos del día, “por eso van a encontrar un montón de detalles, intervenciones, y objetos relacionados a este nuevo paradigma de vida" explicó sobre su obra.

Sin lugar a dudas, la desconocida faceta de Miriam Lanzoni fue muy bien recibida entre los internautas. “Quedó genial”, “me encanta”, "qué belleza”, fueron algunos de los comentarios.