¡Ufff! Sol Pérez mostró su departamento y algo más… ¡Lo que nunca imaginaste!

La ex chica del clima abrió las puertas de su hogar.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:09

Sol Pérez se encuentra transitando la cuarentena social y obligatoria junto a su pareja Guido Mazoni, en el acogedor departamento que la rubia tiene en Capital Federal. En el marco del programa “Divina Comida” emitido por Telefe, mostró todos los rincones de su hogar.

La casa de la reconocida modelo posee una decoración muy juvenil, con colores vibrantes, minuciosamente escogidos por ella. Los cuadros con frases motivadoras y las fotografías son los infaltables en sus paredes.

El lugar favorito de la ex chica del clima es, sin lugar a dudas, el living en el que un espectacular sillón gris acompañado de una hamaca son los principales protagonistas. "Este es el living, acá es donde me tiro a mirar películas, donde lloro”, expresó Pérez.

Una cocina integrada al comedor diario, hace del departamento de estilo abierto, un lugar muy acogedor para recibir visitas. Sin embargo, el baño de Sol fue el ambiente que más llamó la atención de los televidentes.

Dentro del mismo se encuentra un mueble donde la rubia guarda algo inesperado. A diferencia de lo que todos pensaríamos, la panelista utiliza este sector de la casa para ordenar nada más y nada menos, que sus zapatos.

La extensa colección de calzados de la afamada conductora se encuentra ubicada en este zapatero, y vale acotar, bastante desordenada. Según explicó la modelo de 26 años, esto le queda muy cómodo a la hora de elegirlos para combinar con sus outfits.

Por estos días la popular actriz hizo su debut en la conducción del noticiero de Canal 26, demostrando una gran versatilidad y retornando al ambiente informativo que la colocó en el estrellato.

Otras Noticias