¿Vuelven? Lali Espósito revivió a Casi Ángeles cuando de pronto... ¿Qué le pasó?

Los fanáticos del histórico grupo juvenil enloquecieron.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:23

Lali Espósito compartió con sus fanáticos una canción de Casi Ángeles y revolucionó las redes, aunque en pleno baile tuvo que aceptar que no recordaba la coreografía.

La cantante de 28 años comenzó su carrera en Chiquititas para luego triunfar con la tira juvenil que catapultó su imagen de manera internacional. 

Esos años de la mano de Cris Morena cimentaron las bases de su profesión, como la misma Lali relató varias veces, donde aprendió la importancia de estar en cada detalle. 

La nacida en Parque Patricios tiene completa autonomía en su trabajo, acompañada de su familia y produce no solo sus canciones sino también sus espectáculos. 

La nostalgia de cuarentena hizo que la intérprete de "Laligera" compartiera un vivo con sus seguidores, sorprendiéndolos al cantar y bailar una canción de sus primeros años.

El recuerdo de la actriz protagonista de "Acusada" se da en el marco del reestreno del primer capítulo de Casi Ángeles por Telefe, en el marco del aniversario de los 30 años del canal. 

Cabe recordar que Lali Espósito está en Argentina tras poder regresar desde España en los últimos vuelos habilitados antes de la cuarentena. 

Otras Noticias