"Yo lo vi con mis ojos": Susana Giménez expuso otra actitud de Bublé con Luisana Lopilato. ¡Fuerte!

La diva habló en Intrusos este lunes y se refirió a varios temas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:24

Este lunes, Susana Giménez mantuvo un diálogo telefónico con Jorge Rial producto de las acusaciones de las que fue blanco los últimos días, tras haber devuelto al criadero a su cachorrita "Rita", para que sea adiestrada. Sin embargo, durante la entrevista terminó hablando del escándalo del momento: el que protagonizan Michael Bublé y Luisana Lopilato.

En esa comunicación, la diva argentina se encargó de aclarar los hechos y lanzó fuertes palabras para todos aquellos que la criticaron, entre quienes se encuentran Leo Montero, Nicole Neumann y Marcela Baños. Luego habló de su vínculo con Luisana a quien conoce en la intimidad.

Así, Susana dejó bien claro que no abandonó a la pequeña Rita, tal cual remarcaron en los medios de comunicación, sino que simplemente quiso que la eduquen y que pase el tiempo prudencial.

Pero más adelante en la entrevista, la conductora de Telefe fue consultada por la presente situación que atraviesan Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien es acusado de ejercer violencia sobre la actriz.

"¿Cómo ves lo que está pasando con Luisana Lopilato en las redes?", le preguntó Marcela Tauro a Susana, y la diva respondió sin rodeos: "Michael es un amor".

"Jamás podría pasar eso con ese hombre, es lo más bueno del mundo y está muerto por ella (Luisana)", aclaró Susana Giménez y luego agregó: "A mí me parece que es un sol él, y ella tiene suficiente carácter y no permitiría eso".

Por último, la conductora terminó: "Han sufrido mucho juntos, él la mira con un amor. Yo por ahí estaba haciéndoles la nota y le decía, 'mirá como te mira Lu'", haciendo referencia a cuando viajó a Canadá y pasó tiempo con la familia Bublé.

Otras Noticias