“¿A quién están cuidando?”: el gran enojo de Paula Chaves ante la domiciliaria de un preso

La modelo se manifestó en desacuerdo con la medida.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:17

Tras la noticia sobre el debate de la liberación de los presos, hubo un sinfín de opiniones sobre el tema. Paula Chaves se mostró indignada con la historia de Katherine y su hijo de diez años, por el terrible momento que están pasando.

La conductora se refirió al tema, cuando supo que el hombre procesado por haber ultrajado a su propio hijo y mostrarle material indebido, en estas últimas horas fue enviado a su casa con prisión domiciliaria por integrar el grupo de riesgo por el coronavirus.

Al enterarse de esto, Paula se expresó al retwittear una nota del diario Clarín donde se refieren al tema en cuestión. Ella completamente indignada dijo: “No me jo…! ¿A quién están cuidando???? Por Dios”.

View this post on Instagram

Apretaditosu2665ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Esta publicación no pasó desapercibida para Julieta Prandi, quien se manifestó tan enojada como Chaves: “Al monstruo, Pau! Ninguna duda. Suele ser así”.

En el mismo contexto, la modelo hace unos días fue noticia al haber sido terriblemente directa con una participante del programa “Bake Off”, el cual ella conduce. En medio de un desafío, la participante Agustina mientras esperaba que su preparación tomara frío, se dedicó a ayudar a sus compañeros.

La participante dialogaba por las distintas mesas: “Tenés que hacer primero una capita finita para sellar”. “Ponele un film, se te va a hacer una costra”. Hasta que en un momento, la bailarina le preguntó: “¿Sos la celadora, Agus?, ella pasa y da un tip”.

“Contame, Sonia, ¿qué estás haciendo?”, preguntó la cocinera como si fuera la conductora del programa, mientras la mujer de Pedro Alfonso la miraba sorprendida hasta que lanzó: “Estás como Pamela, como que pasás y preguntás cómo está la gente… ¿me estás serruchando el piso, Agus? ¿qué pasa que estás ahí como deambulando?”.

Otras Noticias