“Abandono y desprecio”: Zaira Nara enfrenta la peor de las acusaciones. ¿Podría ir presa?

La modelo en el ojo de la tormenta.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:15

La vida de Zaira Nara es desde hace muchos años muy tranquila, en pareja con Jakob von Plessen, mantienen un perfil súper bajo y alejado de los medios.

Pasando la cuarentena en San Martín de los Andes, en una casa de ensueño, la reconocida conductora pasaba un aislamiento de lo más tranquilo hasta que una denuncia inesperada hizo temblar su presente.

Como todos sabemos, a causa de la cuarentena muchas personas quedaron varadas en el exterior del país y han recibido ayuda tanto del gobierno como de personas de a pie, y esta situación está perjudicando a Zaira.

Resulta ser que una persona que formaba parte del círculo íntimo de Nara le pidió ayuda y, al aparecer, ella se negó.

“Estoy sufriendo un momento muy difícil como muchos argentinos y ella me está dando la espalda”, acusó Luciano di Trento, el antiguo asesor de imagen de la exitosa modelo.

Luego continuó: “Es una persona que ayudé muchísimo, le cambié la imagen y le acerqué muchísimas marcas que hoy siguen trabajando con ella, gracias a mi tiempo, mis contactos y mi trabajo”, explicó totalmente decepcionado de la hermana de Wanda.

Para cerrar y terminar de argumentar su enojo lanzó: “Quiero contarles el abandono y desprecio que estoy sintiendo. Me siento decepcionado y muy dolido. La quiero desenmascarar”, dijo sobre Zaira y la destruyó.