¡Brenda Asnicar se la jugó por un nuevo look!

La joven pidió consejos a su estilista y cambió su imagen por completo.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:38

Para Brenda Asnicar la cuarentena definitivamente ha provocado cambios en su vida, ya que además de confirmar el romance con Duki, ahora se animó a cambiar su look y decidió jugarse por un estilo mucho más radical. 

Como las peluquerías no están exceptuadas para funcionar durante el aislamiento, la actriz decidió seguir consejos vía online de su estilista, y desde su casa se animó a dar forma a su nueva imagen, lo cual reveló en sus redes sociales ayer lunes. 

La ex Patito Feo confesó que no suele compartir mucho de su vida, aunque dijo que de ahora en más cambiará esa actitud. “Sé que no comparto mucho mi vida por acá. Soy bastante necia, pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir más de mí con ustedes”, dijo la cantante en su último posteo de Instagram.

 

 

Asnicar ya había sorprendido a todos sus fans cuando semanas atrás apareció en uno de los videos del trapero Duki, lo que se convirtió en una prueba contundente de su nueva relación amorosa, de la que ya había algunos rumores.

Volviendo al cambio de su imagen, la joven compositora se animó a mostrar su look y no se olvidó de agradecer a la persona que hizo posible el cambio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me quedo en casa 💓 @robertosanchezstyle 📸@candelomba

Una publicación compartida de 🐆🌟BRENDA ASNICAR 🌟🐆 (@basnicar) el

 

“Como verán, como primer compartimiento, les muestro que estoy platinada. Mi estilista me ayudó onlinemente. GRACIAS POR EL AMOR”, escribió la cantante junto a la imagen de cabellera larga y de otro tono.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐆😍

Una publicación compartida de 🐆🌟BRENDA ASNICAR 🌟🐆 (@basnicar) el

 

 

Por lo pronto, el Gobierno de la Nación extendió la cuarentena hasta el 10 de mayo, aunque es casi seguro que el tiempo de aislamiento continuará durante algunas semanas más. ¿Se animará Brenda Asnicar a cambiar nuevamente su look?
 

Otras Noticias