¿Crece la familia? Agustina Kämpfer y Carlos Gianella lo confirmaron: “Una hermanita para Juan”

La famosa dio la noticia en sus redes sociales.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:12

Agustina Kämpfer confirmó una de las noticias más asombrosas del día, utilizando sus redes sociales para enviar un mensaje muy especial.

Agustina se vio muy contenta y reveló: “Llegó una hermanita para su hijo Juan”, esto dejó sin palabras a muchos de sus seguidores quienes quedaron sorprendidos.

Kämpfer y su pareja Carlos Gianella decidieron adoptar una mascota a la que le pusieron el nombre de Panza. La familia crece con una integrante nueva.

"¡La alegría que tenemos! ¡Una hermanita para Juan, bienvenida a casa, Panza! Apenas te conocemos y ya te amamos fuerte", escribió la argentina en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, la periodista acompañó la publicación con una postal de toda la familia reunida. También aprovechó de subir algunas imágenes en las historias de su cuenta personal.

Al parecer, la llegada del animal emocionó a todos incluyendo a la famosa. En algunas fotos se veía a Juan junto al chef Agustín Badaracco jugando y durmiendo junto a Panza, “La alegría del hogar”, colocó como texto.

Adicionalmente, la panelista mostró que para celebrar el importante momento familiar Carlos preparó una pasta con salsa para todos: “Hoy Carlos nos agasaja. Parece un gesto simple pero yo agrego que es especial”, finalizó la famosa.

Otras Noticias