“Dispuesta a dejar a Jorge”: Se avecina la peor pesadilla para Jorge Rial. ¡Se desmorona su futuro!

El conductor está a punto de ser descubierto.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:26

Como pasa todos los años, Marcelo Tinelli y su programa “Bailando por un sueño”, revolucionan el mundo del espectáculo y nos dejan miles de primicias, como está pasando con Jorge Rial.

El problema principal para el reconocido conductor es que Loly Antoniale, su ex, es una posible participante del certamen y podría exponerlo demasiado.

Es que desde que se separaron escandalosamente, Mariana nunca salió a dar su opinión acerca de la separación, y Jorge, teme lo peor.

La ex pareja de Rial decidió alejarse del mundo del espectáculo y dejar atrás todo lo referido a lo mediático para tener una vida de tranquilidad entre Miami y Córdoba.

Lo más impactante de esta situación lo reveló Cinthia Fernández: “Martín le tiene pánico a Jorge porque sabe bien cómo fueron las cosas. La Niña Loly estaba muy enamorada de Martín y estaba dispuesta a dejar a Jorge por él”, lanzó sin pelos en la lengua.

A raíz de esto, todos los movimientos de Antoniale en Instagram parecen más que sospechosos, ya que todo indica que sus posteos son indirectas hacia el exitoso periodista.

Su última publicación dice: “Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo”, de inmediato se relacionó esto con su participación en el programa de Tinelli y se desató la polémica ya que Rial corre serios riesgos de que salga a la luz toda la verdad de esa relación.

Otras Noticias