¡En su peor momento! Bebe Contepomi sufrió un accidente de autos: “Yo iba a…”

El conductor dio a conocer los detalles.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:34

Carlos José Contepomi tuvo un accidente de autos durante el mediodía de hoy, el periodista manejaba por el barrio de Palermo y su vehículo se incrustó en un árbol, todo indica que la lluvia fue la principal culpable de este hecho.

El suceso tuvo lugar en la avenida Juan B. Justo entre Paraguay y Charcas, de manera afortunada el conductor salió ileso del hecho. Esto lo manifestó el mismo Bebe a través de las redes sociales.

“Saliendo de la radio, cuando el semáforo de Soler se pone verde, arranco por Juan B. Justo y patina el auto y choco contra un árbol. Sé que están aburridos pero porfi no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada”, manifestó el periodista a través de su Twitter.

Y agregó: “No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos”, escribió Bebe a continuación, alentando a todos los usuarios a no divulgar noticias falsas en las redes.

Luego durante una charla que tuvo con Teleshow, el conductor radial dio algunos detalles sobre el inconveniente: “El piso estaba mojado. Yo iba a 30 kilómetros por hora”, confesó y dijo que el impacto fue: “un golpe chiquito”.

También confesó que el auto no tiene ningún problema que pueda haber ocasionado el siniestro, ya que hace “ocho meses” que lo compró.

Según los detalles que manifestó Bebe, el golpe derivó por las lluvias que se están produciendo en la ciudad y que dejan el asfalto muy resbaloso.

Otras Noticias