“En un futuro no lo descarto…”: Lali Espósito y la confesión que nadie imaginó. ¡Mirá vos!

La cantante lo manifestó en un vivo de Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:14

Lali Espósito está atravesando un gran presente profesional, a pesar de que la cuarentena social obligatoria, haya frenado algunos de sus más recientes proyectos.

Y es que la joven cantante, retomó su carrera actoral y antes de que la pandemia sacudiera al mundo, se encontraba radicada en España para la filmación de una nueva serie de Netflix.

Dictaminadas las medidas sanitarias, Espósito decidió retornar a la Argentina, para instalarse en la comodidad de su hogar y afrontar allí el aislamiento.

Desde sus redes sociales, Lali se ha encargado en todo este tiempo de compartir con sus seguidores su día a día de confinamiento. Este fin de semana, Espósito se sumó a un vivo de Instagram junto a Dalia Gutman y Sebastián Wainraich y realizó algunas confesiones que sorprendieron a todos.

Luego de atravesar vario rumores de crisis de pareja junto a su novio Santiago Mocorrea, la reconocida cantante disipó toda duda y se animó a ir un paso más allá.

View this post on Instagram

CUARENTENA EXTENDIDA.

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En medio del vivo, el popular conductor radial, instauró un tópico filoso, acerca de si la ex Chiquititas estaría dispuesta a abrir la pareja llegado el momento. La respuesta de Lali fue clarísima.

“Vos sabés que es algo que yo tengo siempre en mente. No me parece ni descabellado ni alejado. Demás está decir que no me parece mal, todo lo contrario, es medio depende de cada persona. Yo no descarto eso, no te digo ahora porque ahora no lo necesito ni lo siento. En un futuro no lo descarto me parece que es natural también”, confesó la artista en un acto de sinceridad que dejó pasmados a varios.

Otras Noticias