“Es un proceso largo”: Caramelito Carrizo contó el duro momento que afronta durante el tratamiento de su hermano

La conductora dio a conocer algunos detalles.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:56

Hace cuatro meses que Caramelito Carrizo está instalada en los Estados Unidos con su hermano, donde están llevando adelante el tratamiento para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

En un contexto un poco complicado, debido a la pandemia por el coronavirus, la conductora habló con Diarioshow.com y reveló cómo está avanzando el proceso y cuál es la situación que enfrentan.

Como todos saben, a finales del 2019 la animadora infantil llevó adelante una colecta para recaudar el dinero necesario para viajar junto al ex baterista del Indio Solari a dicho país, para revertir el avance de la enfermedad que afecta su fuerza muscular.

Recaudado el dinero, Cecilia viajó junto a Martin y se instalaron en un departamento de la ciudad balnearia, donde llevan allí más de cuatro meses. El artista de 48 años avanza con su tratamiento de manera favorable, pero algo más sucede.

Recordemos que Estados Unidos es una de las ciudades con más contagios por la enfermedad tan temida, y el hermano de la cantante infantil está dentro del grupo de riesgo, por este motivo hay que tener un doble cuidado.

"Gracias a Dios, Martin está muy bien. Hace cuatro meses y medio que hace su tratamiento y va a quedarse varios meses en Miami para continuarlo. Es un proceso largo el que tiene que transitar, evoluciona muy bien y está muy contento de poder quedarse acá", festejó la conductora.

También hizo referencia a los cuidados que mantienen en el marco de la cuarentena: "Tomamos los recaudos de seguridad, aislamiento social. A la hora de ir a un supermercado o farmacia, usamos guantes, barbijo y estamos mucho adentro del departamento, solo salimos para ir a la clínica o para hacer alguna compra", finalizó la actriz.

Otras Noticias