¡Escándalo total! Moria Casán sacó a la luz el mayor secreto de Susana y... ¡La expuso sin piedad!

La "One" no se guardó nada y reveló detalles inesperados.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:54

No es ninguna novedad que Moria Casán es una de las figuras más polémicas dentro del mundo del espectáculo y sus dichos siempre causan mucha repercusión. 

En el día de ayer, la conductora de "Incorrectas" estuvo en comunicación con "Confrontados" a través de una videollamada y no se guardó nada. 

En una picante charla con Marina Calabró, Moria terminó hablando sobre Susana Giménez y la enemistad que hay entre ellas hace tiempo. 

“No voy a hablar más de Susana”, comenzó diciendo la "One" ante un comentario de Tartu. Sin embargo, terminó dando algunas sorpresivas declaraciones. 

Al parecer, según el relato de la icónica diva, la estrella de Telefe estaría molesta porque la trató de "tonta". Rápidamente, Moria aclaró: “Susana es así. El problema es el hermanito que tiene, que se cuelga de mí, es como la voz de Susana”, lanzó en referencia a Patricio Giménez. 

“Con Susana trabajamos juntas en los ’80, nunca más nos vimos, yo nunca quise hacerle una nota porque en mis talk shows no hacía esas notas. No somos amigas", agregó la conductora de América TV sobre la relación laboral que tuvo con Susana. 

Por otro lado y fiel a su estilo, Moria Casán terminó contando una infidencia sobre la vida privada de Susana Giménez. Al parecer, fue la "One" quien le acercó a Susana a Facundo Moyano en una cena: "Yo se lo presenté, y ahí quedaron”. Y aseguró muy convencida que estuvieron juntos en una relación amorosa: "Yo le mandé un regalito a Susana para que estrenara en el bidet, unos aceites”. 

Otras Noticias