“Estoy agradecida”: Gladys, La Bomba Tucumana, se mostró después del trágico episodio. ¡Fuerzas!

Salió el sol para la cantante.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:28

Los éxitos de Gladys, La Bomba Tucumana, no pueden faltar en una fiesta. Tal como ella se describe “es una artista del pueblo”.

Cabe recordar su paso por Showmatch hace unos años. La famosa cantante emocionó en la pantalla de El Trece y el cariño por ella siguió en aumento.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la intérprete de “La pollera amarilla”. Semanas atrás comentó el calvario en el que se encontraba.

En varias entrevistas, Gladys, La Bomba Tucumana confesó que estaba en una mala situación económica debido al cancelación de sus shows, producto al coronavirus.

Si bien el panorama continúa similar, la reconocida artista logró celebrar el cumpleaños de su mamá, quien padece Alzheimer.

“Estoy agradecida a Dios por este momento compartido con mami. ¡Un año más! La levantamos, fue un día especial. Gracias”, escribió la estrella de la música tropical.

Sin lugar a dudas, el sol salió para Gladys, La Bomba Tucumana. A pesar de estos momentos de incertidumbre, pudo disfrutar junto a su querida familia.

Otras Noticias