“Juana Viale me devolvió el sentir mariposas”: El sincericidio de... ¿Nuevo amor?

La actriz y una declaración inesperada.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:44

Las famosas figuras suelen tener una relación especial con los diseñadores, ya que son los encargados de vestirlas para los grandes eventos. En este caso, el agasajado fue Javier Saiach.

El reconocido artista cumplió 19 años en la industria de la moda. Por tal motivo, brindó una exclusiva entrevista a la revista Caras.

“La verdad que es un aniversario muy atípico. Tenía programado hacerlo con mis musas con los 18 vestidos más importantes y me toca vivirlo desde otro lado”, confesó el preferido por las estrellas.

A pesar de la alarmante situación por el coronavirus, Saiach no dejó pasar el festejo y fue sorprendido por grandes figuras argentinas.

“Estuvieron presentes Moria Casán, Juana Viale que prefirió hacerlo a su manera, Zaira Nara, Valeria Mazza, Flor de la V, Anamá Ferreira”, relató el reconocido diseñador de moda.

Por otro lado, Javier habló sobre la íntima relación que lleva con la nieta de Mirtha Legrand. Cabe mencionar que, él es el encargado de vestirla para cada uno de los legendarios programas.

“Siempre dije que el día en que yo como diseñador no sienta mariposas en el estómago sería el momento en que me dedicaría a otra cosa y con Juana esa sensación está más latente que nunca”, confesó Javier Saiach.

Otras Noticias