Julieta Prandi compartió una llamativa postal con sus hijos: "Nosotros hoy celebramos..."

La modelo sorprendió de nuevo a sus seguidores.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:31

Julieta Prandi y una nueva publicación en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores. En esta oportunidad, compartió una hermosa postal junto a sus hijos.

Actualmente Julieta vive la cuarentena social en su hogar junto a sus pequeños, Rocco y Mateo, sin dudas una de las razones más importantes por la que pudo salir adelante. 

Como muchos saben, la modelo no terminó bien su matrimonio con Claudio Contardi, tiempo atrás, reveló que sufría viol... de género y un día decidió terminar con esta situación. 

View this post on Instagram

Hoy toca extrau00f1arse, Heliosud83cudf1e

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Hoy Prandi, vive de manera diferente, pudo hallar la paz junto a sus niños en su propio hogar y disfruta de su trabajo en la radio "La 100". 

Recientemente, la conductora, durante una entrevista, contó cómo modificó su vida la cuarentena: “Mi vida de trabajo cambió drásticamente como la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido. Es trabajar y volver rápido a casa. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos”. 

View this post on Instagram

Mi momento sagrado ud83cudf05

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

“La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio que es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso”, confesó Julieta.

Ahora, en sus redes sociales, Prandi mostró cómo disfruta de algunos de los mejores momentos con sus hijos, colgó en sus historias de Instagram una hermosa foto junto a ellos y escribió: "Como el tiempo nunca es lineal, nosotros tampoco. Y si de poder se trata... . Nosotros hoy celebramos pascuas. ¿Quién dice cuándo está bien y cuándo no? Basta con las ganas".

Otras Noticias