“La limpió de su WhatsApp”: en LAM revelan la separación más polémica. ¡Por sospecha de infidelidad!

La pareja está atravesando su peor momento.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:39

Desde hace semanas que la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré están pasando su peor momento rodeados de rumores de separación.

El primer indicio de que no estaban más juntos fue luego de que al reconocido actor no lo dejasen entrar al supermercado con su hija y él se excusara de que no tenía con quién dejarla. Fue en ese momento que nos dimos cuenta que la exitosa bailarina no estaba pasando más la cuarentena en su casa.

Ese momento representó un quiebre en la relación y Laurita ya no sabía cómo hacer para desmentir los rumores de ruptura.

Cuando los medios le consultaron a Fernández por qué no estaba más en la casa de Nicolás haciendo la cuarentena, ella explicó que por los problemas en su departamento se vio obligada a volver.

Pero al parecer, los motivos para que la ex de Fede Bal se volviera a su casa eran otros y bastante diferentes a los expuestos por ella.

Aunque Ángel de Brito dijo que le cree a la ex Bailando porque nunca -o casi nunca- le mintió, Yanina Latorre aportó información que hasta el momento no había salido a la luz.

“Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el trámite del caño para poder volver a su departamento. Dos días antes de abandonar la casa de su novio, ella encontró un mail de Cabré hacia una de sus ex, Jose Silveira”, apuntó la panelista, y dejó totalmente expuesto el problema, ya que la receptora del correo electrónico es la mujer que Nico dejó por Laurita.

Otras Noticias