La nostálgica charla de Nico Vázquez y Emilia Attias al recordar un entrañable amor

El actor estuvo en videollamada hablando de “Casi Ángeles”.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:07

Nico Vázquez y Emilia Attias, hicieron un vivo en Instagram y recordaron gratos momento vividos en la exitosa serie de Telefe, producida por Cris Morena, “Casi Ángeles”.

Cerca de su 30º aniversario y a casi 13 años de su estreno, la tira vuelve a la televisión. Cerca de su reestreno, Nico y Emilia se pusieron a hablar del éxito de la serie.

“Volvemos siempre a recuerdos porque es una serie que nos marcó a todos. Siento que somos hermanos”, dijo Attias en un vivo que hizo junto al actor.

“Con Lali me veo mucho. Y siempre la veo como a esa enana de 13 años, y ya no es así”, expresó la actriz. Y luego hizo alusión a la extensa carrera de la artista, mientras el novio de Gime Accardi asentía con su cabeza.

“¿Vos harías Casi Ángeles de nuevo?”, indagó Vázquez, y Attias al instante contestó:“¡Obvio que sí!”. Ambos concordaron que la telenovela dejó su sello en una generación.

La actriz comparó la serie argentina con El padrino. Y en el hogar del artista se escucharon las carcajadas mientras mostraba la tapa del dvd del éxito de Francis Ford Coppola, en la pantalla

Con picos de 70 mil seguidores viéndolos, se unieron celebridades como, Mery del Cerro y Cris Morena. “Millones de veces intenté juntarnos”, reflexionó el productor. Y juraron una reunión de todo el staff de la exitosa serie.

Otras Noticias