¡Llora Vicuña! La China Suárez piropeó por Twitter a… ¡No lo vio venir!

La actriz y una clara confesión.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:44

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se vieron envueltos hace un par de meses en fuertes rumores de separación. Al parecer, la pareja no transitaba un buen momento, y así lo supo manifestar la blonda.

Pasada la tormenta, todo parece haber vuelto a la normalidad y una fotografía publicada por Suárez en su cuenta oficial de Instagram, disipó los malos ratos.

En la postal, se puede ver a los tortolitos muy abrazados y disfrutando de un hermoso paisaje al aire libre. “El siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, escribió junto a la instantánea, la famosa actriz.

Por su lado, Vicuña no se quedaría atrás y recordaría en sus redes una escena de la afamada tira “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” protagonizada junto a Eugenia, descartando así cualquier duda.

Este fin de semana, la mamá de Magnolia volvió a sorprender a todos con una declaración de amor a través de sus redes, pero en esta ocasión el destinatario no sería el actor chileno.

Abel Pintos presentó hace unos días su nueva canción llamada “El hechizo”. Al parecer, la actriz argentina quedó fascinada y compartió su apreciación en su cuenta oficial de Twitter.

“Qué ser del bien, Abel Pintos”, escribió la blonda en la red social del pajarito, logrando así recolectar miles de comentarios que avalaban su apreciación.

Otras Noticias