¿Más polémica? Susana Giménez defendió a Michael Bublé luego del escándalo: "Me parece una locura"

La diva se refirió a la situación que envuelve a Luisana Lopilato y a su pareja.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:25

En medio del escándalo que se armó alrededor de Luisana Lopilato y Michael Bublé por supuestos "malos tratos" de él hacia ella, Susana Giménez decidió dar su punto de vista.

En una entrevista con "Intrusos", la diva de los teléfonos se refirió a esta polémica y no tuvo inconvenientes en defender al músico canadiense.

En varias oportunidades, Susana tuvo la oportunidad de hablar en su living con la actriz argentina, e incluso estuvo acompañada por su pareja en alguna oportunidad.

Entrevistada por Jorge Rial, la actriz se refirió entre muchos otros temas, a esta situación que generó una ola de comentarios en las redes sociales en los últimos días.

Cuando le preguntaron su opinión sobre la forma en que Bublé trató a Lopilato, Giménez manifestó su convicción a favor de él y aseguró que no cree que haya sido como dicen muchos.

"Bublé es un amor. Jamás podría pasar eso con ese hombre, es lo más bueno que hay. Está muerto con ella, es el padre más maravilloso que hay", comenzó diciendo la conductora.

Y para finalizar, la diva sentenció: "Una vez viajamos juntos en una primera clase desde Estados Unidos y vi al padre más maravilloso que hay. Ella tiene muchísimo carácter además y no soportaría eso. Ellos han sufrido mucho juntos. él la mira con un amor...".

Otras Noticias