"Me agarró de atrás, pero...": Moria Casán escrachó a famoso político. ¡Tiembla Alberto!

La diva habló en vivo en un programa y generó un escándalo.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:11

Este lunes, Moria Casán fue noticia tras brindarle una entrevista a Marina Calabró en su ciclo 'Confrontados'. Allí la One no se guardó ninguna acotación y mandó al frente sin piedad a Susana Giménez.

Consultada sobre su mala relación con la conductora de Telefe, Casán aclaró: “En un evento me la encontré a Mirtha Legrand y me dijo: ‘Moria, me llamó Susana y me preguntó qué te pasa que hablás tan mal de ella, que la tratás de tonta’. Yo le contesté: ‘¿pero no es que ella no mira televisión?’".

“No te estoy diciendo que es tonta… pero cada vez que le hacen una pregunta, dice ‘No, no, no’, y se mete en el coche. Así que de Susana no hablo más, que la gente no me compare. Todos somos diferentes por una razón filosófica. Estoy podrida de Moria y Susana, de Porcel y Olmedo”, lanzó la conductora de Incorrectas sin filtro.

“Susana tiene ese hermanito que tiene, que se cuelga de mí y sale a contestarme bol… Es como si fuera la voz de ella en el hermano, y yo no tengo ganas de bancarme bol…”, declaró la ex bailarina y actriz sobre los últimos inconvenientes que tuvo con Patricio Giménez.

Pero como si fuera poco con todo lo que dijo, Moria Casán se dio el gusto de referirse a la comentada relación de Susana Giménez y Facundo Moyano, con la que tanto se especuló aunque ellos solo se dedicaron a negar un romance.

“Mirtha contó en un corte de alguna historia entre Susana y Moyano”, lanzó Marina Calabró buscando saber más. “A Moyano se lo presenté yo”, aclaró Moria Casán. “¿Vos decís que tuvieron intimidad?”, preguntó Calabró sin esperar la categórica respuesta. “Sí, sí. Creo que sí”.

“Yo no tuve nada con él, pero es un tipo muy seductor. Una vez vino a saludarme y me dijo que era una de las mujeres más inteligentes del país. Me agarró como de atrás, pero no tipo acoso. Y yo se lo presenté a Susana, y ahí quedaron parece”, sostuvo Moria Casán a la vez que indicó qué relación la une a la rubia. “No somos amigas con Susana Giménez, quiero aclararlo, tuvimos la mejor cuando trabajamos juntas en los 80, pero después nos vimos pocas veces”, concluyó.

Otras Noticias