Moria Casán, sin pelos en la lengua: ¡mandó a Esmeralda Mitre a hacer ejercicios!

"Que no se la agarre con la heladera", le dijo la diva a la hija de Bartolomé Mitre.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:43

Pasan los años y Moria Casán se muestra sin pelos en la lengua cada día más, como lo pudo comprobar Esmeralda Mitre, a quien la diva criticó por su figura durante una entrevista con el programa Confrontados.

Minutos antes del diálogo con la actriz, Marina Calabró mantuvo una charla con Esmeralda Mitre, quien habló sobre el duelo que vive por el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre, y una estafa de la que habría sido víctima por una suma de $270.000. 

Una vez que concluyó la nota, la conductora presentó a la vedette a través de una videollamada. Antes de que el panelista Augusto Tartúfoli pudiera realizarle la primera pregunta, la madre de Sofía Gala reveló que se cuida mucho durante la cuarentena. “Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación”, contó. Acto seguido, habló sobre la figura de Esmeralda. “Recién la vi, estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”, le sugirió.

Pero las recomendaciones de quien supo ser la conductora de A la cama con Moria, no se terminaron ahí. “Que no se agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”, comentó, mientras en el piso del programa la escuchaban atentamente.

En ese momento, Calabró defendió a Esmeralda ante los ataques de la actriz, y la justificó al argumentar la dificultad de grabarse sola durante la cuarentena y con el complicado momento que atraviesa.

 

Los dichos de la hija de Juan Carlos Calabró hicieron que la diva continúe con sus críticas hacia Mitre. “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dicen que soy como la madre, y se le m..... el padre. Le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que, hija, ya que soy tu madre, cuídate. O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”, atacó.

 

¿Quedarán ahí los dichos de Moria? ¿Contestará Esmeralda los ataques de la diva contra su figura en este difícil momento que vive por el fallecimiento de su padre?

Otras Noticias