No lo vimos venir: Pamela David se alejó de Daniel Vila... ¡en plena cuarentena!

La conductora fue quien detalló su postura.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:51

Pamela David sorprendió en las últimas horas al alejarse de Daniel Vila, director de canal América, asegurando que ella "no entra en el ADN" de la institución que él preside. 

Si bien la conductora de 41 años formó parte del staff de figuras de la emisora de televisión abierta, desde diciembre del 2019 abandonó su presencia en el estudio. 

La decisión de Pamela de dejar su programa vespertino generó comentarios de todo tipo y en las últimas horas reflotaron luego que la gerenta de programación, Liliana Parodi, indicará que la quiere de nuevo en el canal. 

Sin embargo, la esposa de Vila tiró por la borda cualquier esperanza en una entrevista con Por si las moscas de La Once Diez: "Hoy no entro en el ADN de América. Cuando me fui fue una decisión muy dura para mí". 

La modelo y periodista agregó: "La verdad que fue una decisión muy difícil pero no extraño. En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer". 

Esta última frase de la ex participante de El Bar TV fue la más impactante ya que no hay que olvidar que habla de la empresa de su propio marido. 

Mientras tanto, Pamela David realiza vivos en Instagram entrevistando distintas personalidades y no anula la posibilidad de dar el salto a la pantalla. Sin embargo, no sería en América, de la mano de Daniel Vila.

Otras Noticias