REALEZA

No puede ser cierto: la joven mujer que saca los peores sentimientos por el Príncipe Carlos

Lo confesó sin ponerse colorada.
martes, 28 de abril de 2020 · 02:21

El Príncipe Carlos es un hombre de 71 años cultor de las formas más clásicas de la Familia Real Británica: no puede ser cierto, pero todo indica que los peores sentimientos han salido a luz por culpa de una joven mujer, al menos más joven que él, archifamosa y con nombre propio y apellido ajeno: Victoria Beckham.

No es novedad que la pandemia mundial creada por el coronavirus ha generado una de las peores crisis económicas desde la Gran Depresión o la Segunda Guerra Mundial: millones de puestos de trabajo en todo el mundo se han perdido por la catástrofe sin precedentes del covid-19. Esto lo entiende perfectamente el Príncipe Carlos.

Lo que jamás comprenderá el Príncipe Carlos es la actitud de grandes empresarios cuyo patrimonio y fortuna personal supera los 300 millones de euros, tal como es el caso de Victoria Beckham, quien asegura haber acusado el impacto de la caída de las ventas y no ha tenido otra opción que cerrar sus puertas.

A diferencia de otros países, todavía no se han implementado políticas públicas de rescate económico como algunos gobiernos en el mundo están realizando. La Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe William ya se han manifestado al respecto, pero lo cierto es que hay grandes industrias afectadas.

La industria de la moda, lógicamente, vive sus horas más dramáticas: miles de talleristas, costureras, diseñadores y empleados del mundo fashionista han perdido su empleo: las necesidades básicas distan de ser las que la moda dicta. Si no hay dónde salir ni hacia dónde viajar para qué pensar en qué comprar para vestir, muy a pesar de los detractores del Príncipe Carlos.

La firma de Victoria Beckham ya se encontraba en números rojos con caída en ventas y ahora se encuentra nada más y nada menos que muy cerca de desaparecer. Si alguna ayuda del Príncipe Carlos esperaba la firma de Victoria, la polémica que se desató la semana pasada lejos está de ayudarla.

Victoria Beckham, la ex Spice Girl, la esposa del ex futbolista David Beckham, ha anunciado el despido de 30 empleados recurriendo a la ayuda ERTE que el gobierno inglés del premier Boris Johnson y del heredero al trono el Príncipe Carlos ofrece a muchas empresas. Carlos esperaba que la esposa de David Beckham, con una fortuna de 380 millones de euros, pagara de su bolsillo los sueldos atrasados y dejara la ayuda económica gubernamental para empresas críticas sin opción. Eso no ha sucedido y hay malestar en Buckingham.

Otras Noticias