Se accidentó Bebe Contepomi: patinó con su auto y chocó contra un árbol

El periodista preocupó a todos.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:03

Bebe Contepomi patinó con su auto por el barrio de Palermo en Capital Federal y chocó contra un árbol, según él mismo lo relató en redes sociales.

En diálogo con Teleshow, el periodista de 49 años relató: "Salí de la radio. Después del semáforo de Soler, cuando se pone verde, arranco y patina el auto contra un árbol". 

Carlos José Contepomi lamentó que su auto de alta gama recién tenía "ocho meses" en sus manos, por lo que el accidente no se debió a un desperfecto sino a la lluvia. 

Por suerte, el conductor de La Viola aseguró: "El piso estaba mojado. Yo iba a 30 kilómetros por hora. No me pasó absolutamente nada y fue un golpe chiquito". 

Bebe confirmó que el airbag del vehículo ni se activó pero que de todas formas llevaba el cinturón de seguridad, como corresponde, al igual que su barbijo.

"No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos", finalizó el hermano de Felipe Contepomi.

Más allá de la nimiedad del hecho, Bebe Contepomi tuvo que esperar la presencia policial para realizar todas las investigaciones y controles pertinentes. 

Otras Noticias