¡Se lo confirmaron! Oriana Sabatini se enfrenta a una nueva etapa del coronavirus

La modelo recibió nuevos estudios.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:38

Oriana Sabatini preocupó a toda su familia y a sus fanáticos cuando confirmó que se había contagiado de coronavirus.

“Me dolía mucho la cabeza, tenía tos y no sentía la respiración del mismo modo cuando entrenaba”, contó la hija de Cathy Fulop sobre los primeros síntomas que sintió de la enfermedad.

La cantante y su novio, Paulo Dybala, fueron diagnosticados con coronavirus en el mes de marzo y debieron realizarse varios test para verificar si seguían o no infectados.

La última prueba que se realizó Oriana le trajo tranquilidad a ella y su familia debido a que dio negativo, es decir, que ya está estaría ingresando a la etapa del alta definitiva. 

Aunque aún resta por confirmar si el estado de salud de Dybala es el mismo o si sigue infectado, la mejora de Oriana fue una gran noticia.

Oriana y su novio Paulo aprovecharon la gran llegada que tienen a través de sus redes sociales para pedirles a todos sus seguidores que cumplan con el aislamiento obligatorio que es, hasta el momento, la única prevención contra la enfermedad.

La artista logró dejar atrás el virus que mas preocupa al mundo y está lista para poder regresar a su nuevo día a día en Italia.

Otras Noticias