Wanda Nara tuvo un fuerte cruce con una seguidora que la cuestionó por hacer esto con sus hijas

La modelo no se quedó callada y le respondió sin filtro.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:02

En las redes sociales de Wanda Nara podemos conocer más acerca de su vida, ya que siempre le gustó compartir con sus seguidores lo que hace a diario. 

En esta cuarentena, la modelo ha estado mucho más activa en la web, publicó varias imágenes y videos de lo que hace con su familia mientras pasa el tiempo encerrada en su hogar. 

Las dos hijas de Wanda, Isabella y Francesca, son las que más aparecen en sus posteos de Instagram. En varias ocasiones, las vimos cocinar junto a su mamá, pintarse y vestirse como lo hace ella. 

Como muchos saben, Nara no sólo trabaja como representante de la carrera futbolística de su pareja, Mauro Icardi, hace poco lanzó al mercado su línea de maquillaje "Wancollection". 

En esta oportunidad, la mediática sorprendió a sus seguidores con un tutorial donde sus niñas enseñaban cómo hacer una limonada.

En el clip que publicó la ex de Maxi López, se puede ver a las niñas con sus rostros maquillados, mientras cuentan los pasos para preparar la bebida. Al ver esto, una usuaria le envió un mensaje criticándola porque sus hijas estaban pintadas. 

Fiel a su estilo, Wanda no se quedó callada y le respondió: "El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos".

Otras Noticias