REALEZA

Con toda la vida por delante: el peor rumor de la Reina Letizia con su hija Sofía

Hoy cumple 13 años.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:52

Las hijas de la Reina Letizia han sido las grandes protagonistas de los últimos días desde que aceptaron salir de las sombras del Palacio de Zarzuela, reaparecer públicamente por primera vez en todo el confinamiento y transmitir su mensaje de apoyo y compañía a los niños españoles. 

Luego de hablar largo y tendido sobre la primogénita de la Reina Letizia, la Princesa Leonor, hoy es el día de la Infanta Sofía, quien cumple 13 años y ha sido motivo de tapas y portadas de los medios especializados en la realeza como Vanitatis, Look, Vanity Fair y la revista Hola!

Entre sus páginas ha quedado en evidencia un rumor en común que apunta a la obsesión de la Reina Letizia con su hija menor, la Princesa Sofía, quien heredó el nombre de su abuela y madre del Rey Felipe, y la personalidad de su padre. A diferencia de otros años, en esta ocasión no tendrá posibilidades de celebrar.

La hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia cumple 13 años en uno de los escenarios menos esperados para cualquier niña de su edad: sola con sus padres, sin sus compañeros de colegio cerca y unas pocas felicitaciones de manera virtual en una imagen ya conocida durante los cumpleaños de otros herederos.

La aparición de Sofía generó los rumores tan temidos de la Reina Letizia con su propia hija: pese a tratarse de una lectura grabada con motivo del Día del Libro y al haber estado acompañada por su hermana la Princesa Leonor, todas las miradas se centraron en la menor y con críticas por su nerviosismo y problemas de lectura en el único pasaje leído.

Los rumores señalan que la obsesión de la Reina Letizia por lograr la perfección en su hija menor no ha hecho más que jugarle una mala pasada: es más, es constante la comparación de Sofía con su hermana Leonor y en los celos que existen entre ellas por diversos motivos.

La primera razón de celos entre las hijas de la Reina Letizia es el amor por su padre el Rey Felipe: sabido es que, luego de la foto tradicional de Leonor con el Rey, también ha habido otra oficial en solitario del monarca con Sofía. A ello se suma la última revelación que tiene que ver con la diferencia de estatura: en este caso, la envidia es de Leonor, quien es mayor, sobre Sofía, quien es más alta. Situaciones familiares que deberán resolver sus padres mientras las niñas crecen y comienzan a transitar una de las etapas más lindas y también más complejas de la vida.

Otras Noticias