“Desde la primera vez que…”: Nuevo amor para Estanislao Fernández. ¡Se desmaya Alberto!

El joven lo confesó en LAM.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:47

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera la presidencia, su hijo Estanislao Fernández era noticia por su trabajo y sus intereses en general.

Apuntado con el dedo por ser diferente, el reconocido diseñador no tiene vergüenza de nada y se muestra tal cual es frente a todo el mundo.

Totalmente extrovertido y con un carácter que llama la atención de todos a su alrededor, Estanislao se ganó el cariño de la gente y cada vez tiene más y más seguidores en Instagram.

La población se sorprendió al conocer cuáles eran los gustos del hijo del Presidente de la Nación, pero él no dio ni un paso atrás por este motivo.

Apoyado por su padre, Dyhzy, como se hace llamar artísticamente, explota sus capacidades al máximo y es un icono dentro del mundo del cosplay.

Siempre acostumbrado a sorprendernos, esta vez el más joven del clan Fernández fue la frutilla de la torta que Leevon Kennedy le brindó a Ángel de Brito ayer en LAM: “Quiero mandarle un beso muy grande, que me está mirando en este momento, al hijo del Presidente, a Dyhzy, que es mi amigo. Dyhzy, I love you!”, dijo la hija del ex presidente de Estados Unidos.

El mensaje que Estanislao había mandado decía: “Amo a Leevon Kennedy, me parece un ser increíble, desde la primera vez que la vi en la tele y nada, una diosa, no lo puedo creer”, expresó su amor por la mujer y logró la opinión del conductor de “Los Ángeles de la Mañana”: “Mirá, el hijo del Presidente, era lo que nos faltaba. Le mandamos un beso a Dyhzy”, cerró Ángel impactado.

Otras Noticias