El fuerte cruce que tuvo la China Suárez en Twitter por la liberación de presos: "Hablá con respeto"

La artista no quiso dejar de expresar su opinión sobre el delicado tema.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:05

Desde que se les ha comenzado a otorgar casa por cárcel a algunos presos, por ser considerados población de riesgo ante el coronavirus, son muchas las personas que se han manifestado en contra de esta medida, y Eugenia "China" Suárez es una de ellas.

Todo inició con el retweet que hizo la actriz a la contundente opinión de Matías Bagnato, el sobreviviente de la masacre de Flores, sobre la liberación de los presos.

"Nos vuelven a ma... a nuestros seres queridos cada vez que liberan a uno de estos presos", expresó Bagnato; y la China optó por apoyar su moción y expresó: "No los liberen".

Posterior a esto, la argentina se extendió un poco más en un tweet y explicó sus razones para no sentir compasión alguna con los privados de libertad que hoy piden que su salud sea resguardada.

"'La salud es un derecho', dicen (quienes) que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares", manifestó la modelo en su perfil de Twitter, y por estas palabras ha sido duramente criticada.

Una internauta decidió responderle: "Sos una ignorante. Lee a Foucault antes de tuitear...", pero la pareja de Benjamín Vicuña se defendió argumentando: "¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto".

La discusión continuó, pero Eugenia no dejó ni por un minuto que ninguna persona la convenciera de que se encuentra en lo errado. Este tema ha traído algunos desencuentros entre las personalidades argentinas, y promete seguir haciéndolo.

Otras Noticias