¡El susto de su vida! Julieta Nair Calvo vivió una pesadilla en la pantalla de El Trece. ¿Qué pasó?

La actriz no pudo contra el insólito episodio.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:56

Una de las actrices del momento es Julieta Nair Calvo. En los últimos años su carrera ha despegado de una forma descomunal, dejando atrás su vida de Disney.

A través de su cuenta de Instagram, se puede observar los días de la protagonista de “Separadas”. Sin embargo, no muestra toda la verdad, solo un pequeño pedacito.

Esto no es posible en una entrevista en vivo. Así sucedió en “Bienvenidos a bordo”, programa que conduce Guido Kaczka y fiel a su estilo, incomodó a la famosa actriz.

Todo marchaba bien junto a su novio, Andrés Rolando. Por primera vez, Nair Calvo lo presentó en la televisión argentina.

“¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení que el tiempo es tirano en televisión, mi amor!”, expresó la intérprete de Jazmín en “Las Estrellas”.

Sin embargo, Guido quiso indagar en el baño y preguntó "¿qué cuelga ahí atrás?". En aquel momento, la cara de la famosa artista cambió por completo. ¡Qué susto!

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

“Ay, pensé que tenía la cámara dada vuelta y estaban viendo las bombachas que están colgadas. Me muero”, exclamó Julieta Nair Calvo. Aquello podría haber sido una verdadera pesadilla.

Otras Noticias