REALEZA

Es el final: Camilla Parker Bowles acaba de enterarse de la peor noticia

Fue tan anunciado que ya no llama la atención de nadie.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 01:42

Es lo que más ha temido a lo largo de su vida: la Reina Isabel ya le había dado señales de su deseo, pero la pandemia no ha hecho más que acelerar los procesos. Camilla Parker Bowles no puede creer que después de 15 años como esposa del Príncipe Carlos no sea tenida en cuenta por Su Majestad.

La sana expectativa de Camilla Parker Bowles era la misma del Príncipe Carlos: una vez que la Reina Isabel abdicara al trono ella sería la consorte y tomaría las decisiones más importantes en una nueva etapa histórica para la Realeza. Eso no sucederá y así lo ha hecho trascender.

La Reina Isabel ha cumplido 94 años la semana pasada, pero se encuentra en un estado de salud admirable para su edad y luego de cursos acelerados de videollamadas y teleconferencias ha seguido el rumbo de la Corona británica sin descanso pese al confinamiento en el Castillo de Windsor: en ningún momento ha pensado en delegar nada a Camilla Parker Bowles.

Las nuevas directivas de la Reina Isabel no han dejado lugar para la ilusión de gobernar que tiene Camilla Parker Bowles y todo el traspaso simbólico de poder ya tiene nombre y apellido: Kate Middleton, quien ha sido aconsejada por la propia Camilla para insertarse en la familia real antes de su boda con William.

Además de Camilla Parker Bowles, Sophie de Wessex es la otra duquesa en la cual confía a ciegas la Reina Isabel, pero tal como revela la revista Caras, ella es quien ahora guiará a Kate Middleton para comenzar a abordar las múltiples tareas que realizará como reina consorte. 

La histórica decisión de la reina Isabel ha dejado de lado a Camilla Parker Bowles, esposa del Príncipe Carlos, quien en vano ha esperado tener algún reconocimiento en la familia real luego de luchar contra el mundo por su único verdadero amor llamado Carlos, aun como amante durante años y luego convirtiéndose en su esposa.

Los rumores de continuidad al histórico reinado de 68 años de la Reina Isabel comenzaron cuando ella misma fue confinada a Windsor, el Príncipe Carlos dio positivo de Coronavirus y el timón del gobierno pasó a las manos de William y Kate Middleton, jóvenes y maduros para tomar las decisiones que este crítico momento demandan. Una etapa que Camilla Parker Bowles mirará desde afuera.

Otras Noticias