"¡Este chico enloqueció!": Zaira Nara no lo perdonó y arremetió cruelmente. ¡Donde más le duele!

La modelo fue traicionada por la persona menos esperada.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:57

En los últimos días, un terrible escándalo tocó la puerta de Zaira Nara, quien rara vez está implicada en un conflicto mediático. ¿Qué pasó?

Desde Chile, el ex asesor de imagen de la reconocida modelo, Luciano Di Trento, se mostró muy molesto y en un video la tildó de “desagradecida” y “traicionera”.

Según declaró el ex amigo de la comunicadora, él le pidió que lo ayudara con un emprendimiento pero jamás obtuvo respuesta alguna.  "Me gustaría que se desenmascare un poco lo que es ella cuando labura y cuando descarta a una persona. Me parece que en la vida no hay que manejarse de esa manera, si uno trabaja con alguien durante tanto tiempo le podés dar una mano", exclamó.

En su cuenta oficial de Twitter, la hermana de Wanda Nara no se calló y opinó sobre este escándalo que la afectó de lleno. ¿Qué dijo?

La ex conductora de “La Peña de Morfi” le escribió al periodista Lío Pecoraro, el encargado de difundir el video. “Te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona”, señaló.

“Siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando: prensa, sin importarle nada", expresó la influencer, muy enojada.

"Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos: desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión", aclaró la modelo, quien mostró los chats con su ex asesor.

Otras Noticias