¡Guau! Delfina Chaves y la foto que desató la locura. ¡Como nunca la viste!

La actriz la compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:25

Luego de su paso por la aclamada tira “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves se ha instalado como una de las nuevas actrices más queridas por los televidentes de la pantalla chica.

Dueña de una belleza inigualable, la hermana de Paula Chaves se roba todos los suspiros con cada nueva publicación en sus redes sociales.

Hace algunas semanas atrás, Delfina fue noticia luego de organizar una reunión virtual con sus amigos en la que todos llevaban puesto un barbijo. Por estos días, volvió a llamar la atención, pero por un motivo muy diferente.

View this post on Instagram

@christiandipetta

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

En esta ocasión, la joven actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que desató un gran revuelo entre sus seguidores por un particular detalle.

En la postal, la ex protagonista de "ATAV", rememoró su último viaje a España, en enero de este año, y recordó cómo atravesó en aquella ocasión el invierno europeo.

En la imagen se destacan los espléndidos ojos de Delfina y los 9 grados de sensación que tuvo que padecer aquella mañana en Madrid.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Haciendo alusión al incipiente frio que comienza llegar a nuestro país, Chaves escribió: "Esto es de Enero, pero sigo igual y con 89% de humedad". La instantánea rápidamente sumó más de 100 mil corazones. ¡Está bellísima!

Otras Noticias