"Hay gente muy mala": Carmen Barbieri reaccionó ante la bajeza que sufrió Fede Bal

Una ex cuestionó al actor porque confesó que tiene cáncer.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:18

Fede Bal supo transformar su experiencia con el cáncer en una lección compartida con quienes padecen situaciones similares. Una ex, sin embargo, se refirió en términos lamentables hacia él. Y Carmen Barbieri reaccionó.

En una entrevista por Radio Mitre con Marcelo Polino, Carmencita habló de lo que está viviendo su hijo y de las enseñanzas que van sacando en limpio en la adversidad.

En la charla, sin nombrar a Tamara Gala, Carmen se refirió a los dichos de la ex de su hijo. “Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡por favor! (al que no le gustaba la cámara ja ja ja). Yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”, había escrito la mediática sobre Fede.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Ante la bajeza del comentario, la productora teatral reaccionó, pero sin nombrar a Tamara. "Él tiene mucha entereza, me enseñó a que le pierda el miedo a la palabra cáncer", reflexionó.

"Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!”, aclaró la capocómica en la charla con Polino Auténtico.

View this post on Instagram

Es puro AMOR

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Además, explicó los motivos que llevaron a que Fede hiciera público el diagnóstico que recibió. “Él lo contó para que la gente supiera realmente lo que le pasaba", expresó Carmen.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Quería que supieran de su boca lo que le pasaba y generar conciencia a la gente para que haga estudios”, agregó Barbieri. “Hay gente que dice que busca notoriedad... Hizo un institucional para Fleming para decirle a la gente que no abandone el tratamiento por miedo al coronavirus. Todo el mundo estuvo a favor pero hubo dos o tres que no. Mirá lo que es la gente, que ni con la pandemia aprendieron. Tenemos que aprender tanto con esto que pasa y mejorar, limpiar nuestras miserias humanas”, reflexionó Carmen en defensa de Fede.