¡Impactante audio! Verónica Monti cuenta los últimos detalles sobre la salud de Sergio Denis

A más de un año del accidente que sufrió el cantante, su última pareja contó todo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:54

Luego del impresionante accidente que sufrió Sergio Denis en la provincia de Tucumán hace ya un año y un mes, Verónica Monti habló con Matías Vázquez y dio detalles precisos sobre su estado de salud.

"Es como el caso de Cerati, solo que con los 72 años que tiene Sergio, las cosas se complican mucho más", dijo la última pareja que el cantante tuvo.

A pesar de las grandes dificultades que atravesó Denis tras la tremenda caída, se mantuvo estable todo este tiempo, aunque Monti asegura que es "como si esperara un milagro".

View this post on Instagram

Gracias @citycenterros u00a1Gran noche la de ayer!

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

"Hoy está en un abandono forzado por el coronavirus. Calculá que es un paciente de altísimo riesgo, cualquier cosa que se agarra podría ser el fin. Hace muchísimo tiempo que nadie lo visita, que nadie lo puede ir a ver", se escucha decir a Verónica en su audio, hablando del contexto difícil que atraviesa Denis.

Respecto a la salud del artista, fue bastante contundente al decir: "Lleva un año y tres meses internado, sin haber despertado nunca, lo cual habla de una involución."

"No tuvo contacto con la realidad y a nivel físico, es muy poco lo que se pudo hacer de rehabilitación física. Es cierto que abre los ojos pero es por reflejo, no quiere decir que sea una conexión con lo que se le dice, para nada", agrega Monti.

Finalmente, admitió lo que siente ante este difícil cuadro de Sergio: "Está vivo pero no es que vive, sino es simplemente un estar. Claramente no se quiere ir de este mundo, si no, ya se hubiera ido. Es asombroso que su cuerpo resista tanto... en algún punto, siento que está esperando despedirse de mí".

Otras Noticias