Intrusos expuso la descomunal fortuna en dólares de Susana Giménez: "La más rica"

En el programa de Jorge Rial revelaron un detalle que dejó a todos atónitos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:51

El lunes de esta semana, Susana Giménez sorprendió al dar una entrevista en vivo con Intrusos. En la charla con Jorge Rial, la diva habló de la polémica por su perra Rita, pero la charla se fue por las ramas e hizo otras declaraciones que generaron nuevas polémicas. 

En el programa de Rial, luego de que la diva señalara que se siente una "bol..." por haber blanqueado su fortuna durante el Gobierno de Macri, dejaron entrever la enorme fortuna que tiene la conductora. Y si bien no dieron el número exacto, sí revelaron que la diva está en las grandes ligas. 

"La rutina, el aburrimiento hace hablar a los famosos", indicó Jorge Rial al abordar las repercusiones de la nota que Susana le dio al programa de América TV. 

En la charla con el ciclo de espectáculos que este año celebra sus 20 primaveras, Susana también habló de sumarse a una "rebelión fiscal" en rechazo al impuesto a los ricos que proponen algunos sectores políticos. 

En ese contexto, Marcela Tauro recordó: "Dicen que Susana Gimenez pidió no estar dentro de los más ricos de la revista Forbes". "No sé si es mito o realidad", agregó. Esa lista, cabe señalar, ofrece una lista de las personas que tienen las mayores fortunas del mundo o del país en donde se realiza. 

Ante el dato, el conductor de Intrusos no tuvo dudas y señaló que "la mujer más rica del país en el rubro entretenimiento es Susana Giménez". Su fortuna, indicó el conductor, es mayor a la de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Pallares, por su parte, deslizó que "cuando Telefónica se hace cargo de Telefe uno de los dueños decía, 'esta señora gana más que yo'". 

"Lo que ella gana se lo gana facturando, es una máquina de facturar", manifestó el conductor de Intrusos. "Ella tiene arriba de los 100 palos verdes", indicó Rial en referencia a la millonaria fortuna en dólares que posee la diva. El auge fue en los noventa, recordó Rodrigo Lussich. "Todo ese tiempo ganó dolar tras dolar tras dólar", agregó el panelista de los escandalones. ¡Billetera astronómica!

Otras Noticias