Ivana Nadal dejó en shock a sus seguidores con esta postal. ¡Más de 100 mil likes en minutos!

La modelo causó sensación en Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:24

Ivana Nadal una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con una increíble postal que dejó en shock a sus seguidores. 

La conductora no descuida ni un segundo sus redes porque sabe que, en gran parte, su éxito está en las publicaciones que realiza continuamente. 

Ivana, en poco tiempo, llegó a convertirse en una de las famosas más queridas y aclamadas del mundo virtual, gracias a su belleza, humor y carisma que demuestra constantemente.

View this post on Instagram

Bueeen diaud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En la mayoría de sus posteos, Nadal nos muestra sus arduas rutinas de entrenamiento que le permiten lucir tan bien. Sin embargo, en esta oportunidad, sorprendió a sus admiradores. 

Para anunciar que en las próximas horas haría un vivo con "juampigon", un reconocido youtuber, decidió publicar una fotografía suya que dejó sin palabras a los internautas. 

View this post on Instagram

GRACIAS por tanto amorud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En la imagen, aparece la modelo vistiendo una falda oscura con una musculosa de color rojo aterciopelada. Para completar su outfit nocturno, usó unas botas media caña. Se la vio muy sonriente y sosteniendo una copa de ¿vino?. 

"Se viene vivo con @juampigon a las 23:30 y lo di todo 😎", escribió la famosa de 29 años junto a la foto. En pocos minutos cosechó más de 100 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias