¡Le ganó de mano! Agustina Kämpfer agrandó la familia y ¡llora Jorge Rial!

Mirá la reveladora fotografía.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:19

Una de las relaciones más polémicas fue la de Agustina Kämpfer y Jorge Rial. Sin embargo, después de la escandalosa separación, cada uno siguió su camino aunque mucho más juntos de lo que quisieran.

A pesar de los duras declaraciones de la hija del conductor, la famosa periodista soportó los insultos y pudo recomponer su situación amorosa. Actualmente, se encuentra guardada en su hogar junto a su nueva pareja, Carlos Gianella y su hijo, Juan.

La familia cumplió uno de sus sueños más preciados, tener a una pequeña. Así fue, la panelista de “Nosotros a la Mañana” confesó que llegó una hermanita para su primogénito.

“¡La alegría que tenemos!”, escribió Kämpfer en su cuenta de Instagram. En la postal se puede ver a los tres junto a una tierna mascota.

“¡Bienvenida a casa, Panza! Apenas te conocemos y ya te amamos fuerte”, relató la ex pareja de Rial. Sin lugar a dudas, todo un acontecimiento para esta familia.

A través de las redes sociales, la famosa mediática expresó la felicidad que tiene Juan. Así también, compartió una postal en donde se los ve durmiendo juntos. ¡Son compinches!

Sin lugar a dudas, Agustina Kämpfer y su hijo se encuentran emocionados por la nueva integrante. Además, no es la primera famosa que adopta una mascota en esta cuarentena, tal como lo hizo Susana Giménez.

Otras Noticias