¡Llora Karina! La novia del Kun Agüero mostró su lujoso departamento de Manchester. ¡Qué cuarentena!

El futbolista y una propiedad soñada.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:57

Sergio “Kun” Agüero y su novia Sofía Calzetti se encuentran transitando juntos la cuarentena social obligatoria, en la lujosa propiedad que el futbolista posee en Manchester.

Sin seguir los pasos de otros colegas deportistas que decidieron retornar a sus países de origen para llevar adelante la medida sanitaria, Agüero optó por quedarse en Inglaterra.

El goleador del Manchester City vive en un espléndido departamento ubicado en un lujoso complejo llamado West Tower de Deansgate Square, uno de los más sofisticados de la zona.

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Sergio Leonel Aguu0308ero (@kunaguero) on

Allí, “El Kun”, es propietario de dos pisos de la torre, con una paradisíaca vista panorámica de la ciudad, que tiene como centro el estadio del club donde se desempeña.

Días atrás se pudo ver a través de una publicación de la novia del reconocido futbolista, algunos de los lujos que posee la vivienda, dando a entender el por qué de la decisión de quedarse en aquella localidad.

Uno de los ambientes que más llamó la atención de los seguidores del jugador de la selección argentina, fue el impresionante playroom, ideal para pasar estos días de confinamiento de la manera más divertida posible.

Con una pantalla gigante y una colección de consolas de videojuegos envidiable, se pudo ver al ex jugador de Independiente, disfrutando de una tarde y rodeado de una decoración llena de los más destacados recuerdos de su historia futbolística.

Otras Noticias