"No hay tiempo para nada más": la confesión de Carmen Barbieri ¿sobre Fede Bal?

La artista sorpendió con sus palabras.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 01:45

Desde que Federico Bal dio a conocer que padece cáncer de colon, la encargada de contar los pormenores del diagnóstico y cómo va evolucionando su hijo es Carmen Barbieri.

En un principio, la famosa quiso respetar la privacidad del actor, ya que a pesar de que ambos son figuras públicas, se trata de un tema muy delicado. Sin embargo, luego fue autorizada por él para responder a la prensa sobre el avance de su tratamiento.

Como era de esperarse, al recibir la inesperada noticia, la capocómica confesó que lloró mucho, pero el director teatral le prometió que haría todo lo que le dijo el médico al pie de la letra. Al ver al joven decidido a librar la batalla, ella sintió la misma fortaleza, según comentó en varias entrevistas televisivas.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Ahora, a través de las redes sociales, Carmen transmite sus sensaciones y pensamientos durante las primeras sesiones de rayos de Fede, las cuales son la primera etapa del tratamiento médico. "No duele, es como una tomografía computada", había explicado él a sus seguidores.

Por su parte, la artista se encuentra con más fe que nunca, por lo que suele compartir en su cuenta oficial de Instagram imágenes religiosas y oraciones en donde se pide por los enfermos de cáncer, haciendo alusión a su hijo.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Esta vez, llamaron la atención dos frases que la actriz quiso subir en la red social con la intención de generar conciencia y hacer reflexionar sobre los momentos difíciles de la vida. "Nunca te das cuenta de lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes", expresó.

Finalmente, Barbieri se sumó a un pensamiento que se centra en vivir el momento, sin pensar tanto en el futuro. "Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor dejá de tratarte mal hasta con los pensamientos. Comé la comida deliciosa. Caminá a la luz del sol. Saltá al mar. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más", reza el texto compartido.

Otras Noticias