¡No la vimos venir! Oriana Sabatini y Paulo Dybala enfrentan el momento más doloroso. ¿Se terminó?

La joven cantante y el futbolista se encuentran recluidos en Italia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:38

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sorprendieron al mundo hace seis semanas al anunciar que ambos estaban infectados con coronavirus. Instalados en la ciudad de Torino, Italia, la pareja cumplió a rajatabla con las medidas de aislamiento.

Durante todo este tiempo, tanto Oriana como Paulo se dedicaron a compartir su día a día a través de las redes sociales y a intentar concientizar sobre las severas consecuencias del peligroso virus que se convirtió en pandemia.

Sin embargo, cuando ya ninguno tenía síntomas, otra noticia volvió a sorprender al mundo y tiene como protagonista al delantero de la Juventus, pareja de la joven cantante argentina.

Según dio a conocer el periodista deportivo español, Josep Pedrerol, este martes, Paulo habría vuelto a dar positivo en el test por coronavirus, a seis semanas de ser diagnosticado. Por el contrario, Oriana dio negativo y ya estaría libre del virus.

View this post on Instagram

Champlay te estamos esperando ud83dude1dud83cudfae

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Y ese futbolista está en la Juventus: es Dybala. En mes y medio, que se dictó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las últimas horas, se le ha hecho el último y ha vuelto a dar positivo”, contó el periodista sobre la salud del novio de Sabatini.

Lo que llama la atención es que tanto Paulo Dybala como Oriana Sabatini no tienen síntoma alguno en esta etapa, aunque se presentaron signos de la enfermedad en un comienzo. Ahora resta esperar el comunicado oficial por parte del club para mayores detalles sobre la salud del delantero. Por el momento parece que la pesadilla aun no se terminó.

Otras Noticias