¡No lo pudo ocultar! Nico Vázquez y la fuerte revelación que alarmó a todos. ¡Lloran sus seguidores!

El actor realizó un vivo en Instagram y revolucionó a los usuarios.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:37

Cris Morena es una de las grandes creadoras de productos infantojuveniles más exitosos de la televisión. "Casi Ángeles", por ejemplo, es aún uno de los más pedidos por el público. Por eso, Nico Vázquez y Emilia Attias decidieron recordar su paso por la telenovela. 

El lunes, Telefe emitió el primer capítulo de esta entrañable serie y miles de fanáticos enloquecieron. Pero no fueron los únicos. La pareja de Gime Accardi y Attias también mostraron su felicidad.

A través de un vivo de Instagram, Nico y Emilia trajeron a conversación el romance que sus respectivos personajes tuvieron en la ficción. 

“Volvemos siempre a recuerdos porque es una serie que nos marcó a todos. Siento que somos hermanos”,  expresó la actriz. “¿Vos harías Casi Ángeles de nuevo?”, le consultó Vázquez

Sin dudarlo, ella contestó: “¡Obvio que sí!”. Además, al vivo de Nico y Emilia se sumaron varios de sus compañeros de elenco y la mismísima Cris Morena, quien soltó una revelación tremenda. 

“Dale!!! Es un hechooooo! No se nota que están mas grandes!!! Pendejos!!!”, expresó con humor la productora en conversación con el actor, en referencia a la posibilidad de hacer una película. 

De esta manera, tanto Nico Vázquez como Emilia Attias dejaron enloquecidos a sus fanáticos y no pudieron ocultar sus ganas de que se venga una quinta parte en la historia que conquistó a todos. 

Otras Noticias