"No me gusta nada": Ximena Capristo dijo basta y enfrentó a su marido. ¿¡Una tercera en discordia!?

La famosa pareja atraviesa su peor momento.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:07

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro. Parece que a Ximena Capristo y Gustavo Conti, no les sienta bien la convivencia en estos tiempos.

Al igual que el resto de los argentinos, la ex "Gran hermano" y su marido están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La morocha conoció a quien es su pareja desde hace más de diez años, en la edición del 2007 del famoso reality. Desde entonces no se han separado.

La mamá de Félix y el actor son una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina, muy queridas tanto entre sus colegas como por el público.

Sin embargo, parece que el encierro está haciendo mella en la relación de Ximena y Gustavo. Hace semanas que vienen discutiendo acaloradamante.

Por ahora solo son rumores que manejan los periodistas de espectáculos, pero ya hay quienes afirman que es la esposa de Conti la que está disgustada.

View this post on Instagram

ud83cudf37 #domingo #quedateencasa

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Habrá que aguardar para saber qué es lo que sucede puertas adentro de la relación, si es que en algún momento Capristo decide hablar del tema, aunque solo sea para negar la crisis.

Otras Noticias