¡No podés dejar de verla! Sol Pérez apareció así en el noticiero y generó escándalo en las redes

La chica del clima sorprendió a sus fans con un look de infarto.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:09

Sol Pérez cada vez se afianza más en la pantalla televisiva y si bien sufrió varias bajas este 2020, ahora parece haber encontrado un nuevo desafío.

Tras el fin de Involucrados, Sol pasó a formar parte del panel de Incorrectas, el programa que conducía Moria Casán en la pantalla de América. Sin embargo, este ciclo también salió del aire y la ex chica del clima quedó fuera de la televisión.

Pero esta semana, la rubia modelo inició un nuevo trabajo al frente del noticiero nocturno semanal en Canal 26 y mostró con orgullo en sus redes sociales este nuevo paso en su carrera.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Si bien el formato implica mayor formalidad, Sol demostró que no está dispuesta a ceder en su look revelador y deslumbró a los televidentes con su outfit.

En el primer programa, la ex chica del clima lució una pollera tubo a media caña color negro tiro alto y un top negro, generando más de un suspiro.

Pero este martes, Sol fue por más y sorprendió a todos con un vestido con flores rojas, por demás corto, dejando al descubierto más de un encanto.

Así Sol se aseguró un éxito rotundo y que todas las miradas vayan dirigidas a su espectacular figura. 

Otras Noticias