¿Se agranda la familia? Jimena Barón lo contó en sus redes. ¡Momo feliz!

La cantante lo manifestó en una historia de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:38

Jimena Barón nos tiene acostumbrados a los desopilantes momentos que comparte en cuarentena con su pequeño hijo Morrison.

Definitivamente Barón y Momo se han transformado en uno de los dúos más queridos de las redes sociales, y la medida de aislamiento no ha hecho más que fortalecer el vínculo con sus seguidores.

Es que el carisma del niño y sus divertidos comentarios se roban todas las sonrisas y en esta ocasión, la cantautora argentina volvió a compartir un insólito momento en sus redes sociales.

Aburrido ya del confinamiento, Morrison le planteó a Jimena la solución que encontró para ponerle fin a los días de tedio en medio de esta difícil situación.

El pequeño de 6 años, le pidió sin tapujos un hermanito a su madre para así poder compartir sus tardes de juego dentro del hogar. La respuesta de “La Kobra”, una vez más hizo reír a todos.

View this post on Instagram

Todo habu00eda empezado bien...

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Me pide un hermano. Si, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas", le respondió la famosa actriz argentina a su hijo.

El niño nada conforme con la respuesta siguió insistiendo desaforadamente. "Sí, sí, sí, lo vas a hacer, lo vas a hacer", exclamaba Momo, metiéndole presión a la intérprete de “La Tonta”.

Otras Noticias