"Sí, lo vi": a Mariana Brey el viento le voló el vestido y... ¡oiga señora!

La periodista nos dejó sin palabras.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:34

Mariana Brey sorprendió a más de uno compartiendo una postal que refleja el momento exacto donde el viento le voló la pollera y dejó de más a la vista. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se lo tomó con humor escribiendo el epígrafe "Ya sé ... Sí, lo vi ... con el empujón del viento". 

La imagen venía acompañada con varias donde Mariana mostraba su look haciendo alarde de su belleza y recibiendo comentarios positivos de todo tipo.

La compañera de Ángel De Brito viene de pasar un accidentado cumpleaños tras celebrar en cuarentena vía Zoom, pero en el mejor momento se cortó la luz. 

Con la mejor predisposición, la periodista de 42 años se acercó al wifi de su vecino para que sus amigos puedan terminar de cantarle el feliz cumpleaños. 

La nacida en Quilmes pasa como puede el aislamiento social preventivo y obligatorio entre los festejos personales, ya que hace unos días también fue el cumpleaños de su hija. 

Sin embargo, Mariana Brey disfruta de salir un poco cada día para Los Ángeles de la Mañana y compartir la mañana con sus compañeras. 

Otras Noticias