Jorge Rial contó la verdad sobre su relación con Morena y su nieto Francesco. ¿Se hablan?

El conductor de "Intrusos" blanqueó la situación.
viernes, 3 de abril de 2020 · 23:37

Hace un par de días que sorprenden los mensajes de Morena en las redes sociales, en donde asegura estar triste y desilusionada, además de sentir mucho dolor por una situación. De inmediato, todos relacionaron estas palabras con Jorge Rial, interpretando que se habían peleado nuevamente.

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", fue el duro mensaje que dejó la mediática en su cuenta oficial de Instagram, dejando intriga entre sus fans. A pesar de que nunca nombró al conductor de "Intrusos", tampoco se encargó de desmentirlo ante los rumores.

Como recordaremos, el famoso  y su hija ya protagonizaron un duro enfrentamiento mediático hace unos años atrás. Este disgusto llevó a la jovencita a despotricar contra su padre y acusarlo de distintas situaciones difíciles vividas durante su infancia y adolescencia.

Sin embargo, el nacimiento de Francesco cambió por completo el vínculo entre el periodista y la muchacha, ya que ambos se dieron una segunda oportunidad para disfrutar juntos del crecimiento del nene, fruto del amor entre More y Facundo Ambrosioni.

Otra de las pistas de la supuesta distancia entre ellos, fue el tierno mensaje que le dejó Mariana Antoniale, ex pareja de Jorge, en un posteo de Morena. "Te agradezco porque siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida", expresó la modelo. 

Ahora, el presentador de América TV quiso desterrar las versiones que indican una mala relación con la cantante, por lo que publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su nieto, quien acaba de cumplir su primer añito.

"Por lo menos nos vemos por acá", expresó feliz Rial, dejando en claro que sí tiene trato con su hija y el bebé, y que todo está más que bien entre ellos. 

Otras Noticias