Morena Rial hizo llorar a sus seguidores con un hermoso recuerdo y unas sentidas palabras

La hija del conductor de Intrusos conmovió a todos.
viernes, 3 de abril de 2020 · 17:54

Morena Rial una vez más acaparó toda la atención de las redes sociales. En esta oportunidad, conmovió a sus seguidores con un hermoso recuerdo al que acompañó con un sentido mensaje.

Luego de que en estas semanas circularan fuertes rumores de crisis con su pareja, Morena recordó a una persona muy importante en su vida: su abuela Victoria Millán Blanco, madre de Jorge Rial. 

La cantante una vez más utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos. Compartió una imagen a la cual acompañó con unas lindas palabras.

"Feliz cumpleaños abuela, donde quieras que estés", escribió la mediática junto a una preciosa postal de su abuela que colgó en sus historias de Instagram. 

Luego en la parte inferior de la foto, Morena arrobó a su papá Jorge con un "Te extrañamos". Además, agregó en el posteo unos emojis tristes que hacían referencia a su sentimiento por la ausencia de Victoria.

Lo cierto es que Morena y Jorge, a pesar de las peleas y discusiones que han tenido en distintas etapas de su vida, siempre se han mostrado unidos cuando las cosas se ponen difíciles.

Cabe recordar que en agosto de 2018, el padre de la artista volvió después de mucho tiempo al barrio en el que vivió durante su infancia y allí rememoró algunos de los mejores momentos de su niñez.

Otras Noticias